[Gvsig_usuarios] PERFILES CON SEXTANTE

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Mar Oct 4 10:37:01 CEST 2011

Hola a todos, veréis soy nuevo en esto del SIG, y estoy comenzando a enredar con el programa, y me encuentro con el siguiente problema:
Tengo un MDT y una línea que define un eje.
Bien trato de sacar unos perfiles, tanto longitudinales como transversales y me ocurre lo siguiente:
Cuando doy calcular el Perfil longitudinal y después de indicarle la ruta y el formato de salida (SHP), al cargar este me aparece una secuencia de puntos que definen la línea del eje, pero no me aparece el perfil del terreno que es lo que me interesa.
Un cuanto a los perfiles transversales me ocurre algo parecido. Me carga la secuencia de líneas transversales al eje pero no los perfiles transversales del terreno.
¿Qué no estoy haciendo bien?
Gracias