[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Oct 4 15:01:11 CEST 2011

Hola,
para iniciarte en gvSIG te va a venir bien echarle un vistazo al GIS Starter Package basado en gvSIG (http://csgis.de/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=160&Itemid=164) a parte de muchisima informacion (cursos, tutoriales, manuales, etc.) en castellano en gvsig.org

Sobre kml en gvSIG puedes encontrar muchos mensajes en el archivo de la lista de usuarios:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-usuarios-f2000052.html
Busca por "kml" y encontraras varios hilos al respecto. Ya nos contaras si consigues leerlos propiamente en gvSIG.
Saludos para Canarias!
Jose Antonio

--
José Antonio Canalejo Alonso