[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 4 16:18:07 CEST 2011

Hola,

Si estás interesada en realizar el curso oficial de gvSIG online, quedan
6 plazas libres:

http://gvsig-training.com/

En cualquier caso, como te han comentado, en el apartado de
documentación de gvSIG tienes muchísimo material: cursos propios y
aportados por la comunidad, libros, manuales...y, por supuesto, estas
mismas listas para realizar consultas.

Saludos y bienvenida a gvSIG,
Alvaro