[Gvsig_usuarios] Carga de raster en linux 64

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Oct 5 09:21:23 CEST 2011

On 05/10/11 08:57, Raúl Casado Barbero wrote:
> Buenas otra vez,
>
> a ver si alguien me pude ayudar. Cuando intento cargar un raster con
> gvsig 1.11 (por ahora sólo he probado con jp2 y tiff) me salta siempre
> un mensaje diciendo que "No se puede cargar la capa".
>
> A mí me da que es un problema de soporte para formatos, pero no estoy
> seguro.
>
> ¿A alguien le ha pasado esto antes y sabe como solucionarlo?
>

> Un saludo.

Buenos días Raúl,

Cargar capas raster en gvSIG 1.11, no parece generar ningún problema,
¿podrías enviar tu capa para intentar llegar al error que se produce?,
¿En que sistema operativo trabajas?.

Saludos

--
María Maluenda Rico