[Gvsig_usuarios] Carga de raster en linux 64

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Oct 5 10:24:03 CEST 2011

On 05/10/11 09:21, maria maluenda wrote:

> Buenos días Raúl,
>
> Cargar capas raster en gvSIG 1.11, no parece generar ningún problema,
> ¿podrías enviar tu capa para intentar llegar al error que se produce?,
> ¿En que sistema operativo trabajas?.
>
> Saludos

Hola Raúl,

Revisando tu consulta de nuevo, en relación a que trabajas con Linux de
64 bits, comentarte que gvSIG tiene algunas funcionalidades que no se
ejecutan
correctamente al utilizar un sistema operativo de 64 bits, por ello te
tienes que volver a reinstalar gvSIG 1.11. Cambia el nombre de la
carpeta que lo vaya a almacenar y de esta forma mantendrás el gvSIG 1.11
que ya tienes instalado. Cuando aparezca la ventana donde se selecciona
el JRE a instalar elige la opción de*'Install JRE version ready to run
in the user home directory'* como te muestro en la imagen, de esta forma
cuando finalice la instalación del nuevo gvSIG 1.11, se habrán instalado
los complementos necesarios para que funcionen estas herramientas, entre
otras la de cargar capas raster.
Ya nos comentas si te funciona la herramienta que necesitas.

Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG