[Gvsig_usuarios] Fallo critico de gvsig

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Oct 5 12:29:42 CEST 2011

Tienes razón buen punto.

gvSIG captura tres teclas cuando estás digitalizando (se ve en la
clase CADExtension)

F3. Creo que activa y desactiva el snapping
F8. Que no se
F7. Que en teoría activa la visibilidad del grid
F9. Para hacer snap al grid

Cuando pasa a ese estado saca un mensaje por consola con un
System.println pero el usuario no tiene porque ser consciente de
ellos. Yo creo que habría que usar un NotificationManager.addInfo de
este modo creo que saldría un mensaje en la barra de estado de gvSIG
comentando el hecho

@Daniel, te animas a abrir un bug y hacer un parche.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493