[Gvsig_usuarios] Fallo critico de gvsig

Tomas tomasfontana en gmail.com
Mar Oct 25 14:36:34 CEST 2011

Hola Francisco, hola Daniel, yo tengo el mismo problema que ustedes hace
tiempo y no puedo dar con la respuesta, pense que podria ser lo de la
rejilla en propiedades de edicion, pero no, sigue sin poder editar poligonos
y tampoco puede seleccionarlos. Este problema me ha aparecido en diferentes
maquinas con diferentes versiones de windows (seven, xp, seven 64 y 32
bits,etc) Asi que me tiene totalmente desconcertado, en una de las maquinas
que tenia este problema instale y desintale varias veces y versiones
diferentes del gvsig, y quedo en una de las tantas pruebas, pero no se que
fue, si se les ocurre que fue ademas del F9 pegen el grito nomas.

Muchas gracias!

Tomas.