[Gvsig_usuarios] Problema al probar GIS EIEL

jcortega en dipalme.org jcortega en dipalme.org
Mie Oct 5 13:58:51 CEST 2011

Buenos días,

        Soy José Carlso Ortega, técnico de INformática de la Encuesta de
Diputación de Almería y estoy intentando probar la aplicación de GISEIEL
2.1 , he seguido los pasos del manual básico de instalación, y a
continuación he pasado las consultas sql que aparecen en el ejemplo de
"Corcubion" pero aparecen multitud de errores, por eje. no existe el tipo
public.geometr y que no existen algunas relaciones quizás debido a la no
existencia previa de este tipo, aunque me crea los esquemas pero con las
tablas vacías, además cuando intento entrar en la aplicación con el
usuario que he creado la base de datos "postgres" me dice que el "usuario
no tiene permisos para  ejecutar la aplicación". Agradecería cualquier
ayuda que me pudieran dar, gracias.

Saludos,
José Carlos