[Gvsig_usuarios] DUDA EXPORTAR CAPAS DESDE SHP A DXF CON GVSIG

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Jue Oct 6 12:34:03 CEST 2011

On 06/10/11 10:31, david muelas wrote:
> Buenos días:
> Mi duda es la siguiente, necesito combinar varias capas SHP a un solo
> archivo dxf de autocad pero de forma que pueda activar y desactivar
> dichas capas en autocad.
> Gracias y un saludo

Hola David,

En respuesta a tu consulta me imagino que tu duda es si puedes exportar
capas con geometrías diferentes  (punto, línea, polígono) a un mismo dxf
pero en vistas separadas.
Utilizando gvSIG 1.11 [1], se pueden exportar varias capas shape de
diferentes geometrías a un mismo .dxf , cargas los shapes en una vista,
activas las capas que quieres exportar en el dxf y seleccionas menú
Capa, Exportar a dxf.
Pero todos los elementos los abrirá únicamente en una misma vista del dxf.

[1]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas

Saludos

--
María Maluenda Rico