[Gvsig_usuarios] DUDA EXPORTAR CAPAS DESDE SHP A DXF CON GVSIG

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Oct 7 10:43:24 CEST 2011

Hola David,

Revisando la contestación a tu duda, /que utilizando gvSIG 1.11 se
pueden exportar varias capas shape de diferentes geometrías a un mismo
.dxf/ esto realmente no es posible, lo he comprobado, finalmente exporta
todos los elementos de la primera capa seleccionada.
Puedes:
Exportar a .dxf una de las capas e insertar el resultado .dxf en gvSIG
poner esta nueva capa en Edición, para ello debe estar activa, botón
derecho Comenzar Edición, a continuación abre la tabla de atributos de
la capa desde Capa/ Ver Tabla de Atributos y el campo Layer modifica la
expresión 'default' por ejemplo 'capa1' en todos los elementos que
forman la capa, termina la edición y guarda. El siguiente paso será
exportar la otra capa y realizar lo mismo de modificación del campo
Layer por 'capa2'.

Cuando abras el programa gestor de .dxf posiblemente podrás añadir a un
mismo proyecto .dxf las capas .dxf insertándolas por bloque,tendrás que
explotar el bloque para que los elementos se inserten individualmente
como en su capa origen. De esta forma añadiendo los dos .dxf se deberán
crear dos capas donde se guarden los elementos de una y de otra capa,
siendo estas 'capa1' y 'capa2', lo observarás en el administrador de capas.

Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG