[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con catálogo

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Jue Oct 6 13:46:57 CEST 2011

Hola Laura,
No estás haciendo nada mal, el problema que gvSIG no tiene soporte para
la versión de servicio de catálogo 2.0.2. La última versión soportada es
la 2.0.1.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga