[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con catálogo

Laura Aldomà arual.al en gmail.com
Mie Oct 5 21:17:42 CEST 2011

Hola,

soy nueva en el gvsig, y estoy probando algunas de las funciones que tiene.
Aprovechando que estoy también aprendiendo el tema de las IDEs, queria
probar el servicio de búsqueda de geodatos conectándome a un servidor de
catálogo.
He probado por ejemplo la URL
http://www.idee.es/cswServicesSearch/servlet/cswservlet? (entre otras) y se
me conecta al catálogo de la IDEE. De hecho, se conecta porque en la ventana
Respuesta del Servidor sale "Servicio de catálogo de servicios web del IGN.
Servicio CSW conforme a la especificación OpenGIS Catalogue Service
Implementation Specification versión 2.0.2 que permite consultar metadatos
de servicios del IGN".
Seguidamente, cuando quiero realizar una búsqueda de datos, el servicio no
responde. No aparece ningún mensaje de error ni nada, sinó le doy al
"Buscar" y no reacciona.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como resolverlo? ¿Estoy haciendo
algo mal?

Tengo instalado el gvSIG 1.10 y tengo el Windows 7, por si eso puede
influir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo,

Laura Aldomà