[Gvsig_usuarios] Nivel de zoom incontrolable e inusable en GvSIG 1.11 tanto con Navtable como con tabla de atributos...

juanskl juanskl en hotmail.com
Jue Oct 6 16:30:11 CEST 2011

Yo opino que lo suyo sería buscar una forma lo más limpia y menos
"hardcodeada" posible.

Lo que no sé, es si esto se podrá hacer o posiblemente no será fácil
hacerlo:

En preferencias/vista se pueden ajustar los valores de acercamiento de zoom
y alejamiento de zoom. Lo suyo es que pudiera tambien ajustarse el valor
"Zoom a geometría punto". Yo en vez de poner metros, puesto que las unidades
podrían ser grados o incluso unidades imperiales en función de las
preferencias, yo pondría un factor de escala. Si pusiera 1:2000, iría
directamente con un bounds equivalente a esta escala. Además así funcionaría
todo bien, no sólo el navtable. Ya que si todas las funciones zoom en GvSIG
"tiraran" de este parámetro se matarían varios pájaros de un tiro.

De todas maneras, si esto no es posible, que al menos se solucione en
nuestro querido navtable mediante algún parámetro de ajuste específico o
similar.

Saludos y gracias para todos.