[Gvsig_usuarios] Convertir polylines to polygons con Sextante

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Vie Oct 7 09:38:34 CEST 2011

Gracias María,

¿Cómo puedo cerrar las polilíneas?

Gracias

María Jesús Jiménez Acinas

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de maria maluenda
Enviat: divendres, 7 / octubre / 2011 09:36
Per a: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Tema: Re: [Gvsig_usuarios] Convertir polylines to polygons con Sextante

On 07/10/11 08:46, Miquel Espí Amoraga wrote:

> Hola María Jesús,
> Con que versión de gvSIG trabajas? En la versión 1.11 se añadió una
> nueva herramienta, 'Crear SHP de geometrías derivadas', que permite
> transformar un shp de lineas en uno de polígonos, en [1] puedes la
> pagina del manual donde explica el funcionamiento de la herramienta.
>
> Un saludo.
>
> [1]
> [...]
Hola María Jesús,

Probablemente lo que te está ocurriendo es que las polilíneas no están
cerradas y por ese motivo al utilizar la herramienta de SEXTANTE,
Herramientas para capas de líneas-->Convertir polilíneas en polígonos,
te aparece el error que comentas.
Saludos

--

María Maluenda Rico