[Gvsig_usuarios] Convertir polylines to polygons con Sextante

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Vie Oct 7 10:31:40 CEST 2011

El 07/10/11 09:38, Jiménez, Maria Jesús escribió:
> Gracias María,
>
> ¿Cómo puedo cerrar las polilíneas?
>
> Gracias
>
> María Jesús Jiménez Acinas

Hola de nuevo María Jesús,
Puedes probar con la herramienta de Sextante, Herramientas para capas de
líneas--> Unir líneas cercanas. También, al ser una capa de lineas
puedes utilizar la topología de la extensión de redes de gvSIG. En [1]
encontrarás la extensión y el manual de esta, y en [2] encontrarás como
relizar la topología. Existe una extensión en desarrollo de topología
con la que también podrías enlazar las lineas, la puedes descargar desde
gvSIG, Herramientas--> Admin. de complementos--> Inst. a partir de URL,
una vez ahí la encontrarás dentro de los plugins No oficiales,
'org.gvsig.topology'.
Si ninguna de estas formas te ha funcionado, deberás poner la capa en
edición e ir editando linea por linea.

Un saludo.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/extensiones-gvsig-1.9/extension-redes/descargas/