[Gvsig_usuarios] EXPROPIACIONES

FLASH10 jgp en flash10.net
Lun Oct 10 13:43:59 CEST 2011

Yo lo he hecho para diversos proyectos:

1- debes tener la información del parcelario, con un id para cada parcela
(polígono) por ejemplo la referencia catastral
2- este id se lo asigno mediante el geoproceso de "enlace espacial", de esta
manera la capa resultante incluye un campo que será el contenido de la
referencia catastral.
3- calculo las aéreas antes de intersectar
4- después de intersectar en la capa de resultados amplio con un  campo mas
que será la nueva área después de la intersección

Espero que te sea de ayuda

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Francisco Puga
Enviado el: lunes, 10 de octubre de 2011 12:17
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] EXPROPIACIONES

El geoproceso de intersección seguramente te de dará una capa con los
polígonos resultados de la intersección de la carretera y las fincas.
Creas un nuevo campo en esa capa de resultados, le agregas un campo y
con la calculadora de campos usas la función area() para rellenar el
nuevo campo con el área.

Luego puedes exportar la tabla a csv.

El día 7 de octubre de 2011 13:58, Santiago Garcia Izquierdo
<sgarciai en euroconsult.es> escribió:
> Hola a todos, Soy nuevo en esto del SIG y necesito que me orientéis en lo
> siguiente:
>

> Dispongo de:
>

> -          Un polígono DXF alargado de unos 3 Km que define la ocupación
de
> una carretera de nueva construcción.
>
> -          Otro fichero DXF con multitud de polígonos mucho más pequeños
que
> representan unas parcelas catastrales.
>

> Se trata de lo siguiente:
>

>                 Superponer los dos ficheros y calcular de cada polígono de
> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493