[Gvsig_usuarios] ayuda procesos ráster

Javi Gutierres javi.gutierres en gmail.com
Lun Oct 17 13:16:55 CEST 2011

Hola a tod en s, espero que alguien me pueda ayudar. La cuestión es que estoy
trabajando con gvSIG 1.9 haciendo algunos procesos ráster. En general no
tengo problemas con casi ninguno, pero concretamente no puedo realizar
algunos procesos ráster como la generación de mosaicos, una clasificación o
transformaciones. El motivo es que estos procesos sencillamente no me
aparecen en el menú como si que me aparecen otros procesos ráster como la
vectorización o los realces radiométricos. Espero que alguien me pueda
ayudar.

Muchas gracias