[Gvsig_usuarios] ayuda procesos ráster

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Lun Oct 17 13:45:20 CEST 2011

On 17/10/11 13:16, Javi Gutierres wrote:
> Hola a tod en s, espero que alguien me pueda ayudar. La cuestión es que
> estoy trabajando con gvSIG 1.9 haciendo algunos procesos ráster. En
> general no tengo problemas con casi ninguno, pero concretamente no
> puedo realizar algunos procesos ráster como la generación de mosaicos,
> una clasificación o transformaciones. El motivo es que estos procesos
> sencillamente no me aparecen en el menú como si que me aparecen otros
> procesos ráster como la vectorización o los realces radiométricos.
> Espero que alguien me pueda ayudar.
>
> Muchas gracias

Hola,

En la página
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11 puedes
encontrar la extensión aún en desarrollo para gvSIG 1.11, en extensiones
gvSIG 1.11/otras extensiones(aún en desarrollo)/teledetección
Puesto que es una extensión en desarrollo, deberías hacer una copia de
tus datos antes de trabajar con ellos.
Cuando te instales esta extensión podrás acceder a realizar un Mosaico,
Clasificación, Transformación multiespectral , a partir del menú Ráster
seleccionando Procesos ráster.

Saludos

--
María Maluenda Rico