[Gvsig_usuarios] Población

nrt nrt.gis en gmail.com
Lun Oct 17 10:12:09 CEST 2011

Hola,
Tengo que realizar un mapa de densidades de población, pero estoy teniendo
algunos problemas para poder realizarlo.
La idea es poder saber el número de personas que viven en cada parcela, o si
no poder realizar una aproximación lo más exacta posible.
Para realizar el mapa dispongo de las parcelas del municipio en cuestión con
la referencia catastral de cada parcela y los habitantes totales del
municipio.
Lo ideal sería tener el padrón de habitantes…pero esta dato no es público, o
eso creo, así que si alguien me puede aconsejar como hacerlo o de donde
poder obtener los datos se lo agradecería muchísimo
Un Saludo!