[Gvsig_usuarios] Se cierra de repente gvSIG 1.10

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Mar Oct 25 14:17:52 CEST 2011

Buenas Manuel, pues parece que por ahí venía el problema. Eliminé la
extensión de GPS y por ahora no se ha vuelto a repetir el problema.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.