[Gvsig_usuarios] Error al abrir archivos

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mar Oct 18 13:03:57 CEST 2011

Saludos de nuevo a todos.

Desde hace algún tiempo me resulta imposible abrir ningún tipo de proyecto de gvSIG en mi ordenador. Supongo que algo he debido hacer aunque ignoro el qué. La cuestión es que incluso el proyecto más simple posible, con una vista y una capa SHP me es imposible abrirlo. El mensaje obtenido es:
"Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación."
Adjunto el gvSIG.log así como el archivo *.gvp.

Datos adicionales:

Sistema Operativo Windows 7 - 64bits
gvSIG 1.11
Memoria asignada 1500Mb
Incluí en la línea de llamada a java un parámetro que se recomendaba para el manejo de mapas:

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#lib" -cp #CLASSPATH# -Xmx1500M -Xss1024k -Dsun.java2d.d3d=false com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones #ARGS#

Agradecería cualquier ayuda ya que en breve debo presentar resultados y preferiría llevar un proyecto "presentable" en lugar de hacer la presentación en vivo y en directo.

Muchas gracias de antemano.

Fco. Javier Martínez Solano
Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente
Universidad Politecnica de Valencia (UPV)
Correo: jmsolano en gmmf.upv.es