[Gvsig_usuarios] Error al abrir archivos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Oct 18 18:19:19 CEST 2011

Hola Francisco Javier,

en el log pone que no ha accedido correctamente a la ubicación de
memoria. Puede que sea porque haya algún error en los parámetros que has
modificado. Te recomendaría instalar gvSIG 1.11 de nuevo en otra carpeta
diferente al actual, y hacer la prueba de abrir el proyecto. Si te
funciona, modifica los parámetros después (hazte una copia del fichero
antes en otra carpeta por si te vuelve a fallar sustituirlo de nuevo).

Saludos,
     Mario