[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

crisflana yogurico en gmail.com
Mie Oct 19 00:58:40 CEST 2011

De nuevo la misma diferencia con ambas opciones. La WMS esta por encima al
menos 400/500metros.
dios mio, solo a mi se me ocure quedarme embarazada en dos ocasiones sin ver
el sig en medio. Estoy pez, pez, pez.
Adjunto imagen
Gracias
Cristina

El 17 de octubre de 2011 13:11, maria maluenda [via OSGeo.org] <
ml-node+s1803224n6900252h92 en n2.nabble.com> escribió:

> [...]
> he puesto EPSG  23028 28N y en Transformación ESPG he elegido 1633 28.
> Ok, ahora tengo la vista con 4326, el WMS también, no me deja otra opción y
> la capa de municipios con EPSG 23028 N y transformación 1633 28.
> Lo veo en la misma vista, pero la shape está bastante rodada hacia abajo,
> yo calculo que unos 400m.
> He intentado tambien poner la vista en 23028 y la capa tambien, pero al
> buscar la transformaición de la capa y elegir 23028N, no tengo ningún
> formato ESPSG para elegir.
> Al cargar el WMS solo puedo elegir 4326, y no me aparece 23028.

>>> 3.- Puedes introducir las coordenadas mediante una capa de eventos en
>>> formato .csv, en la pagina 134 del manual [1], lo explica paso a paso.