[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Lun Oct 17 14:11:24 CEST 2011

Hola Cristina,

Carga la vista con EPSG 4326, también carga el WMS con  EPSG 4326,prueba
a añadir la capa con proyección EPSG 23028 N y selecciona Transformación
1635.
Puede ser que te ocurra lo mismo que antes, es decir que la capa la ves
en la misma vista, pero desplazada.
Entonces elimina la capa y prueba a cargarla de nuevo pero con EPSG
25828  (ETRS89 Huso 28) y aplica Transformación EPSG 1149.
Cuando pruebes esto, comenta que ocurre.

Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG