[Gvsig_usuarios] Problema con extension de redes

DAMIANMAURICIO SAENZPOSADA ifdamian en hotmail.com
Mie Oct 19 14:02:13 CEST 2011

hola buenos dias, estoy haciendo un ejercicio que trata de la recoleccion de residuos solidos urbanos, y debo generar una ruta donde me de la distancia acumulada y el tiempo acumulado  en la todo el trayecto teniendo en cuenta el tiempo que gasta en cada contenedore de basura.

con la distancia acumulada no tengo ningun inconveniente, pero para conocer el tiempo acumulado teniendo en cuenta el tiempo que tarda en cada contenedore si que los tengo.

¿hay una opcion que me haga este calculo?

 estoy trabajando con el callejero de madrid y la capa de puntos de los contenedores.

gracias