[Gvsig_usuarios] Problema con extension de redes

Adrian Eiris aeiris en cartolab.es
Jue Oct 20 00:49:15 CEST 2011

Hola Damian,

puedes probar con las siguientes opciones:

- Establecer la velocidad de los arcos ( http://bit.ly/n43wmU ) en el gestor
de paradas ( http://bit.ly/oa3Ya2 ), si dispones de las velocidades o las
puedes estimar.

- Calcular previamente el tiempo de recorrido de los segmentos y ponerlo
como parámetro de coste al hacer la topología en vez de la longitud, que
aparece como valor por defecto ( http://bit.ly/r4KQVw 3ª opción de la 2ª
captura) y hallar en otra red el tiempo acumulado como coste de ruta.

Para el tiempo de los contenedores lo ideal sería asignar una
impedancia/coste a las paradas o a unos nodos que representen una
parada-contenedor pero no sé si se puede con gvSIG.

Si no es posible hacer eso directamente, se me ocurren como otras opciones
considerar en el tiempo de un tramo el tiempo de recorrido + parada o quizá,
modelando las paradas como nodos, asignarles a esos nodos el tiempo de
parada como un coste de giro ¿?

Adrián Eirís Torres
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493