[Gvsig_usuarios] Extensión Publicaciones

Daniel Lanson lansonde en yahoo.com
Sab Oct 22 19:44:17 CEST 2011

Hola a todos,

Cuando instalo GvSIG 1.11, al finalizar me dice que no se pudo ejecutar algo de java. Pero luego el GvSIG anda bien.

El punto es que estoy tratando de instalar la extensión de publicaciones y tengo algunos problemas. Cuando acepto la opción recomendada de buscar componentes, se cuelga. Si no la acpto, instalo el componente y cuando abro GvSIG me pone un cartel que me recomienda reiniciar la aplicación. Igualmente, si entro y genero una nueva publicación, me tira un error que me recomienda reiniciar la aplicación no me permite nada.

La configuración del equipo en que estoy tratando de instalar la extensión es:

MacBookPro con Windows XP SP2
GvSIG 1.11 instalado
Java 6 (creo que quizás venga por acá el error)

Podrían decirme como puedo podría instalarla?

Muchas gracias,
Daniel/>