[Gvsig_usuarios] Extensión Publicaciones

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Dom Oct 23 00:47:26 CEST 2011

Hola,

Creo que el error va con Java.1.6 porque la versión 1.1.x va con
Java.1.5.12 o superior.
Lo mejor es instalar gvSIG con "pre-requisitos"[1] y entonces instalará
la maquina Java adecuada y no tendrás problema con la extensión de
publicación sobre XP2.
Es recomendable actualizar gvSIG a su versión 1.1.2[2] y luego instalar
la extensión de publicación,

[1]
http://forge.osor.eu/frs/download.php/479/gvSIG-1_1_1-windows-i586-withjre.exe
[2]