[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 en Ubuntu 10.04 se cierra

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Lun Oct 24 18:11:56 CEST 2011

Hola a todos

El problema que tengo y que os voy a comentar esta en otro tema que
tenia en el que comentaba problemas con la instalación.

Ahora me pasa lo siguiente:

He instalado primero y por separado jai-1_1_3-lib-linux-i586-jre.bin y
jai_imageio-1_1-lib-linux-i586-jre.bin

Despues he instalado gvsig 1.11 y en un principio parece funcionar todo
bien.

Al abrir un proyecto existente de gvSIG 1.9, compuesto por una capa
raster y tres WMS, lo abre sin problemas, y luego me deja guardarlo en
formato gvSIG 1.11 sin problemas.

Luego, al intentar añadir una nueva capa WMS el programa se cierra
automaticamente.

Esto tambien pasa si añado una nueva capa sobre un nuevo proyecto en blanco.

¿Alguna sugerencia sobre que puede estar pasando y como solucionarlo?

Saludos.

--
      Joaquín Gargallo Saura
      Ingeniería de Sistemas