[Gvsig_usuarios] Clasificacion Espacial

DAMIANMAURICIO SAENZPOSADA ifdamian en hotmail.com
Lun Oct 24 14:58:02 CEST 2011

Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe una forma de realizar una clasificacion de puntos pero que no sea de manera espacial (puesto que el resultado es muy hereogeneo), es decir que me clasifique por densidad para obtener algo mas homoheneo.

tengo 1091 portales en un barrio. cuando lo clasifico espacialmente en 17 clases algunas me quedan con 20 portales y otras con 85 portales.

como ven el rango de diferencia es muy elevado, por ello me gustaria que este resultado fuera un poco mas homogeneo

Muchas gracias a todos los colaboradores.