[Gvsig_usuarios] consulta

Walter Ariel Degano walterdegano en yahoo.com.ar
Lun Oct 24 21:09:57 CEST 2011

Hola a todos. Quiero usar el programa gvsig. Tenía instalada la versión rc 1.10. Lo desinstalé e instale la versión 1.11. La cuestión es que cuando habro la vista me tira un error o mejor una lista de errores (que no entiendo nada de lo que significa) y se las adjunto en el word. Tambien debo comentarles que desinstale (por error) un java (el 1.6.0.02) y sospecho que es la raiz del problema.

Alguien me puede ayudar????

Espero alguna respuesta. Desde ya muchas gracias.

Walter, Desde Formosa, Argentina.