[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 en Ubuntu 10.04 se cierra

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Jue Oct 27 10:18:27 CEST 2011

El 26/10/2011 11:00, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> ---------------------------------------------------------------------------------------------------
> Texto añadido por Panda Security for Desktops:
>
>   Este mensaje NO ha sido clasificado como SPAM. Si se trata de un
> mensaje de correo no solicitado (SPAM), haz clic en el siguiente vínculo
> para reclasificarlo:
> http://localhost:6083/Panda?ID=pav_2528&SPAM=true&path=C:\Documents%20and%20Settings\Ximo\Configuración%20local\Datos%20de%20programa\Panda%20Software\AntiSpam
> ---------------------------------------------------------------------------------------------------

> [...]
Hola de nuevo

Te adjunto el resultado de la comprobación de las dependencias de las
dos librerias que comentas.

Como verás, no aparece ningún "Not found", por lo que entiendo que este
tema está bien.

En cuanto al tema de reinstalar gvSIG, veras que este tema es una
continuación de otro en el que comentaba que tenia problemas para
instalar gvSIG 1.11 con prerrequisitos en Ubuntu.

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-October/020024.html

Lo solucione instalando java manualmente previo a la instalación de
gvSIG, según se explica en el siguiente enlace para el gvSIG 1.9

http://www.ubuntu-es.org/node/126185

Lo que no encuentro en la web de gvsig.org, es alguna pagina donde se
explique exactamente cuales son los prerrequisitos para cada versión de
gvSIG. Si miras en el link que te he pasado, verás que para la versión
gvSIG 1.9, instalan el Java ^(TM) Advanced Imaging and JAI Image I/O
(JAI ImageIO): jai_imageio-1_0_01-lib-linux-i586-jre.bin.

Yo en cambio, como ya he comentado con anterioridad en este hilo, al ir
a la web de Java para descargarme el binario, vi que habia una versión
más moderna, el Java ^(TM) Advanced Imaging and JAI Image I/O (JAI
ImageIO): jai_imageio-1_1-lib-linux-i586-jre.bin , y esa es la que tengo
instalada actualmente.

¿Puede ser esta la causa de los problemas?

Como verás, ahora mismo estoy un poco perdido, puesto que me da
problemas tanto durante la instalación de la versión con prerrequisitos,
que no puede llegar a completarla,  como al instalarlo todo el tema del
Java manualmente y luego el gvSIG, que si que puedo hacerlo pero luego
me surge el problema que llevamos entre manos.

¿Puede ser esto un bug?, ¿Tal vez alguien que este involucrado en el
tema del desarrollo pueda ayudarme?

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

--
      Joaquín Gargallo Saura