[Gvsig_usuarios] error al editar

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Mar Oct 25 00:05:26 CEST 2011

Hola a todos,

Tengo un error muy raro cuando estoy editando un shape de lineas, el
problema me resulta luego de estar creando nuevos elementos lineales y
borrando otros, al abrir la tabla y tratar de llenar sus atributos sale un
error de aplicación grave y dice que "Es conveniente que salgas de la
aplicación".
Adjunto el fichero .log con este mensaje, talvez alguien me puede orientar
en la forma de solucionar este error que antes no lo tenía y habia hecho
ediciones sin ningun problema.
Gracias de antemano amigos,

Frank

Adjunto el fichero .log