[Gvsig_usuarios] error al editar

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mar Oct 25 10:09:09 CEST 2011

Hola Frank,
según el gvsig.log existe un problema de memoria  de java
(java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space)
para solucionarlo debes acceder al archivo
/home/usuario/gvSIG_1.X/gvsig.sh si estás trabajando en linux o
C:\Archivos de programa\gvSIG_1.X\bin\gvsig.ini si estás en windows y
editarlo.

Donde pone -Xmx500M debes modificar por ejemplo a -Xmx1024M, que será la
memoria máxima que utilizará para realizar un cálculo.

Debes tener en cuenta la memoria RAM de tu ordenador y que la de gvsig
no la supere.

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero