[Gvsig_usuarios] RV: Sigo con problemas al abrir proyectos gvSIG 1.11

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mar Oct 25 18:07:06 CEST 2011

Hola de nuevo y gracias por responder.

No puedo garantizarlo al 100%, pero creo que no he hecho ningún cambio en
gvSIG, más allá de darme permisos en todo el directorio y subdirectorios
para evitar los problemas con la calculadora de campos.

Adjunto archivo gvSIG.ini, que esta vez no he modificado (sigo trabajando
incluso con las 500 Mb que van por defecto).

Un saludo.

Fco. Javier Martínez Solano
Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente
Universidad Politecnica de Valencia (UPV)
Correo: jmsolano en gmmf.upv.es
Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104 – Móv. 16104)