[Gvsig_usuarios] Edicion de SLD

juanma.mr juanma.mr en GMAIL.COM
Mar Oct 25 18:11:58 CEST 2011

Hola, ¿esto se sabe algo si es un problema de la versión? A mi me pasa lo
mismo con la Version 1.9 (Build 1253) y la 1.10 (Build 1264).

He ojeado el manual de nuevas funcionalidades para gvSIG 1.9 y por el manual
se entiende que si funciona. Yo además he encontrado el problema de que
símbolo único con etiqueta, me lo guarda sin etiqueta. ¿En principio
deberían funcionar todos los tipos de leyenda?