[Gvsig_usuarios] enlaces o uniones entre tablas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Oct 26 08:57:43 CEST 2011

Hola Manuel,

lo que puedes hacer es, una vez hecha la unión, exportar a un nuevo shp.
Sé que en versiones anteriores no se podía hacer simbología por uno de
los campos unidos, y sí que se podía si se exportaba la capa con la
unión a un nuevo shp. Puede que ocurra algo similar aquí, por lo que
puedes probar a exportar la capa y editar la nueva.

Saludos,
     Mario