[Gvsig_usuarios] enlaces o uniones entre tablas

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mie Oct 26 17:42:15 CEST 2011

Muchas Gracias Mario.

El unico problema es que las tablas deben de manejarse en forma
independiente y es dificil poder trabajar las dos como una ya que son
distintas tablas.

Pero gracias de todos modos.

Saludos.
      Manuel