[Gvsig_usuarios] Crear poligonos Thiessen

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mie Oct 26 16:58:52 CEST 2011

Estimado Fermí

Te comento que he estado siguiendo este hilo en la lista, y he probado
realizar el geoproceso para crear Thiessen con una capa de puntos y me ha
funcionado perfectamente.
La extensión de topología que utilicé es una que descargué junto con los
fuentes de la versión 1.11 de gvSIG, la cual compilé posteriormente, pero
bueno, para hacer esto tendrías que poseer algunos conocimientos de
desarrollo con gvSIG.

 No sé si existirá alguna forma de poder facilitarte el binario, si es así
con gusto la comparto.

Ahora, me haría falta que me contestases algunas preguntas conceptuales
sobre los polígonos de Thiessen.
En las 3ras Jornadas Latinoamericanas hablé con un compañero que me comentó
algo sobre eso, y me dijo que lo utilizaba para crear un modelo de
inundaciones, pero en el proceso era necesario utilizar otro programa, el
EPA SWMM.
Sabes si con esta variante que viene con gvSIG se puede crear un modelo de
inundaciones? Si es así, sabes cómo realizar el proceso?

Gracias de antemano

Saludos, Raisel