[Gvsig_usuarios] Crear poligonos Thiessen

Fermí Garriga fermi.garriga en ctfc.cat
Jue Oct 27 08:29:33 CEST 2011

Hola Raisel, buenos dias.

Pués la verdad no tengo claro que puede passar con mis puntos y el thiessen.

Mi formación en GIS viene de ESRI (ArcGIS). Aún no domino GvSIG y todas sus
funcionalidades, pero estamos en ello.

Referente a tu pregunta, la verdad és que no conozco EPA SWMM. Si alguna vez
he desarrolado algun trabajo en temas de hidrologia, ha sido con ArcMap.
Siento no poderle ayudar en este asunto.

Un saludo !!

Fermí