[Gvsig_usuarios] Software libre de GPS que trabaje con TruPulse 360B Professional Laser Rangefinder

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Oct 26 22:24:02 CEST 2011

Buen día,

Actualmente estoy trabajando con el GPS Trimble  JUNO SB con el software
terrasyn y con el equipo "LTI TruPulse 360B Professional Laser Rangefinder"
el cual me permite proyectar la coordenda de acuerdo a la distancia y
azimut. No se sí hay alguna herramienta libre que brinde la posibilidad de
trabajar con el Trimble Juno + Software GPS + Comunicación Bluetooth con el
TruePulse? Pues gvSIG Mobile por lo que he explorado no cuenta con esta
funcionalidad, y no se sí en algún momento se podría incluir?.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal