[Gvsig_usuarios] chartlegend

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Jue Oct 27 15:32:25 CEST 2011

juanma javaloyes escribió:
> Hola Joaquin, muchas gracias por tu pronta respuesta. Utilizo la versión
> 1.12, la que está aún en desarrollo, puesto que me interesa tener mapsheets
> en marcha…Ahora bien, no sé cómo instalar el plugin standard del que me
> hablas, de donde debo cogerlo…ando un poco perdido como verás

En principio deberias poder instalarla desde

Herramientas->Administrador de complementos

(Ahora mismo no se si esta en ingles el menu)

Segun lo que te hayas descargado, seleccionas la opcion
"instalacion standard" y siguiente en caso de que te hayas
descargado el instalable "standard" o "instalacion a partir de url"
si no. Te tiene que sacar una tabla en la que debe estar el plugin
de CharLegend. Marcas la casilla de este y siguiente.

Como te he comentado antes, la 1.12 no ha pasado por testing, y puede que no
funcionen muchas cosas, incluido el instalador de complementos... me consta
que en linux no va la carga de rasters ni nada de reproyecciones por un error
en la generacion del instalable.

Si no puedes instalarlo desde el instalador de complementos puedes probar a
descargarte el fichero:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/gvSIG-desktop/pool/org.gvsig.chartlegend/gvSIG-desktop-1.11.0-org.gvsig.chartlegend-0.1.0-9-final-all-all-j1_5.gvspkg

y descomprimirlo (es un zip) en la carpeta gvSIG/extensiones de dentro de la
instalacion de gvSIG.

Un saludo
Joaquin