[Gvsig_usuarios] más problemas con gvSIG (Mac): apariencia y desplegables

Patricio Suarez patricsg en gmail.com
Vie Oct 28 13:36:19 CEST 2011

Ayer comenté que para que funcionara la herramienta "Filtro" en el gvSIG
para Mac era necesario cambiar en Preferencias la Apariencia y elegir
"Metal". El problema ahora es que ahora en "Apariencia: Metal" no funcionan
los desplegables de los menús, con lo cual no se puede, por ejemplo elegir
capa de entrada para ejecutar un geoproceso o, sencillamente, cambiar el
sistema de coordenadas. Pero lo que me mete en un círculo vicioso es que
¡tampoco puedo cambiar la Apariencia! porque eso, obviamente, se hace a
través de un menú desplegable.

Saludos,

Patricio

--