[Gvsig_usuarios] Error al intentar hacer Mapas

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Oct 28 15:07:26 CEST 2011

Hola Eduardo, bienvenido a gvSIG.

Una vez que presionas el botón de VISTA intentas dibujar un recuadro
para que la VISTA se inserte en el MAPA?
Allí te preguntará qué VISTA quieres insertar y también si quieres que
haya una relación dinámica entre la VISTA y el MAPA (es decir que
conforme navegues sobre la vista se actualice el mapa automáticamente o no)

Una recomendación; siempre será de utilidad para orientarte mejor que
indiques qué versión de gvSIG usas y sobre cual sistema operativo.

Saludos,