[Gvsig_usuarios] ¿Cómo funciona la nueva herramienta "Selecciona duplicados"?

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Sep 1 09:06:37 CEST 2011

  Buenos días a todos,

  En la última versión oficial de gvSIG, esto es la v1.11, una de las
mejoras que trae es una herramienta llamada "Selecciona duplicados". Para
utilizarla basta con abrir la tabla de atributos de una capa vectorial,
seleccionar un campo de la misma y pulsar sobre le botón "Selecciona
duplicados". Bien, pues el caso es que no consigo comprender qué lógica
utiliza para seleccionar los duplicados. Me explico, cuando yo la utilizo me
selecciona registros que no tienen el mismo valor ni en el campo que yo he
señalado previamente en la tabla, ni sus geometrías son iguales ni nada de
nada.

  ¿Alguien me puede explicar por tanto qué criterio sigue a la hora de
seleccionar estos duplicados?

  Un saludo y muchas gracias

  Rafa