[Gvsig_usuarios] ¿Cómo funciona la nueva herramienta "Selecciona duplicados"?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Sep 1 09:25:10 CEST 2011

Hola Rafa,

el criterio que sigue es que tengan el mismo valor en la tabla de
atributos. Para un mismo valor, te dejará el primero que encuentre sin
seleccionar, y te seleccionará a partir de ese todos los que tengan ese
mismo valor, los que se repitan.

Puedes ver un ejemplo en el último vídeo que hay en
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/tablas-hiperenlace-y-capa-de-eventos.

Si previamente ordenas por orden ascendente dicho campo podrás comprobar
si el funcionamiento es correcto.

Un saludo,
    Mario