[Gvsig_usuarios] ¿Cómo funciona la nueva herramienta "Selecciona duplicados"?

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Sep 1 09:32:37 CEST 2011

Hola Rafa,

Tienes también la posibilidad de usar "Eliminar Geometrías duplicadas" en
las herramientas vectoriales de SEXTANTE que, en caso de existir geometrías
totalmente idénticas (número de vértices, coordenadas, etc.) se queda con
sólamente una de ellas. En esta herramienta, los valores de sus atributos
son ignorados.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García