[Gvsig_usuarios] Archivos gvp corrompidos

CArlos Tineo ctineo en gmail.com
Jue Sep 1 16:32:18 CEST 2011

Saludos amigos estoy trabajando con gvsig 1.11 sobre windows XP (cuestiones
de la empresa :( ) y me he encontrado ya dos veces que me ha corrompido el
proyecto. Afortunadamente todos los dias se hace un respaldo y no pierdo
mucho. Pero  me preocupa que siga pasando.
La ultima vez abrió bien (además con conexiones a postgis) comence a
trabajar: exporte una capa de postgis a shp trabaje con la capa le pedí a
sextante que me diera los centroides de  unos polígonos, y le agregue X y Y
con agregar información geométrica  así con dos capas mas. Al tratar de
guardar el proyecto me decía que no tenia permiso de escritura (?) y
bueno después de dos intentos  mas me decidí a guardarlo como otro
proyecto, allí no dijo nada de los permisos.
Cerré el gvSIG e intente abrir de nuevo el proyecto original esta vez sin
resultado: me decía formato incorrecto trate de abrir el otro proyecto (el
que guarde con "guardar como") y me paso lo mismo no abría.
Revise la estructura de los archivos (el original y el guardado como) y
evidentemente esta corrompido me parece que le faltan las etiquetas de
cierre hacia el final (esta incompleto).
Bueno como tenia urgencia de sacar el trabajo rescaté un respaldo de antier,
terminé el trabajo con esta copia pero me preocupa que se sigan
corrompiendo. Como lo evito? que no se debe hacer? como lo corrijo.
El log no lo consigo en la ruta normal "C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.11.0_final\bin" ( pero adjunto el proyecto corrompido)
Muchas gracias