[Gvsig_usuarios] Archivos gvp corrompidos

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Vie Sep 2 08:56:08 CEST 2011

Hola Carlos.
En la carpeta que estás guardando el proyecto tienes permisos de lectura
y escritura?
El archivo .log se encuentra en esta ruta C:\Documents and
Settings\[usuario]\gvSIG, si lo puedes generar de nuevo y adjuntar será
mas facil intentar resolver el problema.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG