[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

Oscar Méndez oscarmg47 en gmail.com
Jue Sep 1 22:34:42 CEST 2011

Hola Juan Lucas,

Efectivamente ese era el fallo. Ahora guardo y abro los proyectos en la SD
Card y sin problema ninguno. La ventaja de guardar los archivos .gvm en la
SD Card es que en ella almaceno también el resto de archivos que conforman
el proyecto (.shp, .ecw, etc), lo cual no me genera errores en el momento de
volver a abrir un archivo .gvm almacenado anteriormente en \My
Documents\gvm_projects\.

Muchas gracias!

Un saludo!